BREEDERS

icono

BREEDERS

Somos una familia amante de los animales, llevamos mas de 10 años criando esta hermosa raza de gigantes, los maine coon nos han enseñado a ver los gatos de una forma distinta y especial, ya que su forma de ser es arrolladora, siendo una gato amigable, amoroso, juguetón, noble y encantador.

MAINE COON

El Maine Coon es un gato tranquilo y muy dulce. Se dice que carece de cualquier forma de agresividad. Hay que reconocer que su imponente tamaño puede ser impresionante.

 

Es un gato pacifico y paciente, muy cariñoso que amara la compañía de los niños en casa, solo tiene ojos para sus dueños, a los que está muy unido por lo cual es muy dependiente de tener compañía, acepta muy fácil la compañía de otos animales en el hogar .

 

Como todos los grandes felinos, madura más tarde que otros. En definitiva, es un bebe gigante el Maine Coon es un gato muy sociable por lo cual acepta fácilmente vivir con otros animales en el hogar.

Bebes Muusa

Nuestros hermosos gatitos son concebidos con el amor mas grande, el mejor de los cuidados y con un gran respeto por la naturaleza. Ya que son criados bajo el amor de un hogar, son gatitos amorosos lo cual hace que tengan un gran vinculo con las personas.

Próximas Camadas

Abrir chat